El Señor de la tienda y su historia de exito en Youtube
Youtube es una plataforma digital que ha crecido de manera increíble a lo largo de estos años, esto gracias a la gran diversidad de contenido que alberga. A la par de ello han surgido nuevas figuras publicas llamadas youtubers, que son las personas que crean el contenido para todo tipo de publico en esta plataforma.
Dentro de este grupo hay varios creadores de contenido que dedican sus canales a hacer varios tipos de bromas y con ello generan un gran numero de seguidores. Pero usualmente quien se hace famoso con esa bromas son los que las elaboran y las victimas, sin embargo, lo que ocurrió con el señor de la tienda, es un caso muy curioso de Youtube.
Su nombre es Marcial Flores y es mejor conocido en la plataforma como el Señor de la Tienda, y fue gracias a un youtuber llamado Prankedy que este señor bonachón salto a la fama en esta plataforma digital. El es el dueño de una tienda de abarrotes y con sus bromas, parodias y un particular sentido del humor paso de ser alguien anónimo a un personaje que se convirtió en un meme, y de allí toda una celebridad del Internet.
Hace ya mas de tres años que Marcial se convirtió en el objetivo preferido de Prankedy, quien iba a la tienda y le hacia toda clase de bromas, desde rasurarle la nuca hasta tirarle carbón disfrazado de Santa Claus, cosas que enojaban muchísimo a Marcial, pero que gracias a ello obtuvo la fama en las redes sociales.
Marcial y su hijo decidieron tomar todo el éxito generado por los memes y las bromas para crear un canal de Youtube bajo el nombre de El Señor de la Tienda, un canal de retos, parodias y bromas que al día de hoy ha crecido de manera asombrosa.
El Señor de la Tienda ha triunfado en las redes sociales, ademas de ser imagen y embajador de varias apps y diferentes marcas, en su canal le ha hecho bromas a Memo Aponte, realizo retos con BerthOh entre otras personalidades de Internet. Marcial suele recomendar otros canales mas pequeños y definitivamente es un hombre muy humilde que ha alcanzado el éxito por su sencilla y divertida forma de ser.
Comentarios
Publicar un comentario